Promoción y Merchandising

Visite nuestros portales de venta de merchandising en Capital Federal, envíos a todo Argentina (hacer click en un logo para ingresar):

merchandising      

Si llegó hasta aquí es porque necesita fortalecer el mensaje de ventas de su compañía y mejorar la imagen de su marca. Si es así, sepa que está en el mejor sitio online de merchandising promocional y que podemos ayudarlo a alcanzar sus objetivos.

¿Cuáles son los beneficios de adquirir artículos de promoción y merchandising?

- Publicitar la marca de una compañía y proyectar sus objetivos y misión.
- Mejorar la imagen de una empresa y fijar su mensaje de ventas en la mente del público.
- Premiar a los empleados y hacerles sentir que su esfuerzo es valorado y reconocido.
- Recompensar a los clientes más fieles.
- Llamar la atención de potenciales clientes.
- Presentar nuevos productos y servicios

Si desea comenzar a disfrutar de estos beneficios, lo invitamos a navegar por nuestra página web y recorrer nuestro amplio catálogo de regalos corporativos.

¿Busca artículos clásicos o más bien está interesado en sorprender a sus conocidos? Aquí encontrará los mejores artículos de promoción y merchandising de la Argentina. Si su gusto es clásico, seguramente se sentirá atraído hacia regalos publicitarios como gorras, remeras, bolígrafos, cuadernos, relojes, calendarios, vasos, tazas, artículos de escritorio, llaveros y linternas. Si en cambio, su gusto es algo más innovador, podrá acceder a novedades de nuestro catálogo como: sets de vinos; tablas de madera y utensilios de cocina de la marca francesa La Baule; artículos de electrónica y computación (pendrives, mouses, cámaras web, multipuertos usb, portarretratos digitales, etc.); herramientas multifunción; juegos; productos de marroquinería; y mochilas, maletines, indumentaria y herramientas de la exclusiva marca Wagner Est. 1939.

¿Le resulta difícil elegir un regalo entre tan amplia colección de productos? No se preocupe porque está en manos expertas: contamos con más de 10 años de trayectoria y somos el sitio líder en venta de artículos de promoción y merchandising.

Si es novato en el mundo del marketing y todavía se pregunta la diferencia entre promoción y merchandising, lo ayudaremos a comprenderla.

Según el Doctor en Ciencias Económicas y Empresariales, Miguel Santesmases Mestre, “la promoción de ventas es un conjunto de actividades de corta duración dirigidas a los consumidores, intermediarios, prescriptores o vendedores que, mediante incentivos económicos o la realización de actividades específicas, tratan de aumentar las ventas a corto plazo o incrementar la eficacia de los vendedores”.

Todas las promociones suelen tener las mismas características (Merchandising: Cómo mejorar la imagen de un establecimiento comercial, Miguel Ángel Bort Muñoz):

- Ofrecen un producto o servicio y un incentivo ajeno o no ajeno al producto.
- Tienen una duración limitada en el tiempo.
- Atraen la atención del cliente y el deseo de comprar.

Por otra parte, según la Academia Francesa de Ciencias Comerciales: “El merchandising es la parte del marketing que engloba las técnicas comerciales que permiten presentar ante el posible comprador final el producto o servicio en las mejores condiciones materiales y psicológicas. El merchandising tiende a sustituir la presentación pasiva del producto o servicio, por una presentación activa, apelando a todo lo que puede hacerlo más atractivo: colocación, fraccionamiento, envase y presentación, exhibición e instalación”.

Por lo tanto, la diferencia fundamental entre promoción y merchandising, es que la primera es independiente de la publicidad porque sólo estimula la venta a corto plazo. En cambio, el merchandising y la publicidad son procesos cuyos objetivos son mostrar, informar, persuadir y vender.

Nuestros regalos corporativos son solicitados por miles de compañías a diario para ser utilizados como artículos de promoción y también para ser entregados en puntos de venta como parte del proceso de merchandising.

Realizamos envíos a Buenos Aires (zona norte, zona oeste y zona sur) y Capital Federal, y también llegamos hasta el interior del país con transportes de confianza (por ejemplo: Corrientes, La Rioja, Río Cuarto, Posadas, Paraná, Mar del Plata, Salta, Concordia, San Luis, Resistencia y San Rafael, entre otros sitios).

Solicite su presupuesto hoy mismo o realice cualquier consulta llamando a nuestros números de teléfono o enviando un correo electrónico.

Venta de Merchandising - Articulos Merchandising - Branding Merchandising - Distribuidor Merchandising - Mayorista Merchandising - Merchandising Empresas - Merchandising Precios - Merchandising Publicitario - Productos Merchandising - Promocion y Merchandising - Publicidad Merchandising - Regalos Empresariales y Merchandising